Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

Publican por error datos de primeros teléfonos con Windows 10

La información de dos nuevos aparatos fue publicada por error en tienda en línea del Reino Unido

Publican por error datos de primeros teléfonos con Windows 10

Publican por error datos de primeros teléfonos con Windows 10

Un error involuntario podría adelantarnos cuáles serán los primeros modelos de terminales Lumia de Microsoft que vendrán con el nuevo sistema operativo Windows 10.

La noticia la dio el sitio web The Verge, que encontró en la versión inglesa de Microsoft Store dos terminales listados bajo Windows 10: se trata del Microsoft Lumia 950 y Lumia 950 XL. En el gráfico con las especificaciones no aparece el precio y no hay posibilidad de encontrar mayor información. 

Según los datos, el 950 XL tendrá una pantalla de 5,7” WQHD, cámara de 20 MP con lente Zeiss, 32 GB de almacenamiento y espacio para extender la memoria hasta 2TB vía microSD.

Por su parte, el 950 tendrá una pantalla de 5,2” pero con las mismas especificaciones que el modelo más grande. Claro está, ambos contarán con el nuevo sistema operativo Windows 10.

Todo indica que se trata de información real, sobre todo si tenemos en cuenta que para el próximo 6 de octubre se tiene en agenda un evento de Microsoft en donde se presentarán nuevos equipos.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada