Módulos Temas Día

Más en Móviles

El punto del accidente de Times Square visto desde Google Maps

Un automóvil que iba a alta velocidad impactó el jueves a peatones en una vereda de Times Square de Nueva York dejando una persona fallecida

Times Square

El Time Square es uno de los iconos de la ciudad de Nueva York. (Foto: Google Maps)

El Time Square es uno de los iconos de la ciudad de Nueva York. (Foto: Google Maps)

El Time Square es uno de los iconos de la ciudad de Nueva York. (Foto: Google Maps)

El jueves 18 de mayo un hombre atropelló a 23 personas en el Times Square de Nueva York, tragedia que dejó 22 heridos y una persona fallecida.

El autor del siniestro fue identificado como Richard Rojas, un hombre de 26 años del distrito del Bronx a quien la armada de los Estados Unidos dio de baja por problemas disciplinarios.


Como se ha visto en las imágenes difundidas por medios internacionales, el atentado se produjo frente al teatro de Broadway en la séptima avenida. Usando Google Maps se puede tener una vista aérea y con el Google Street View caminar alrededor de esta concurrida zona.

En cuanto al reciente crimen, se desconoce hasta el momento los motivos que llevaron a Rojas a atropellar a las personas que se encontraban en la calle neoyorquina. A eso se suma la declaración del alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, quien descartó un ataque terrorista.


El Times Square está formad por varias manzanas situadas entre la sexta y octava avenida que constituyen una parte de la famosa zona comercial del Midtown de Manhattan. Como se aprecia en Google Maps, existen diversas tiendas de marcas conocidas en el mercado como Forever 21, Aeropostale, McDonalds, Swatch, Disney, Old Navy, Tory Burch, entre otras.


La zona comercial del Time Square se ha convertido en un icono mundial y símbolo de Nueva York, caracterizada por su animación y publicidad luminosa.

Tags Relacionados:

Time Square

Google Maps

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías