Los robots que sorprenden con el “Gangnam Style” en el MWC
Los robots que sorprenden con el “Gangnam Style” en el MWC
Redacción EC

Robots de una compañía china fueron el centro de atracción el martes en el Congreso Mundial de Móviles ( 2017), que se desarrolla en Barcelona (España) hasta el jueves, con sus singulares pasos de baile. Uno de ellos es Aelos, que fue captado bailando el tema “Gangnam Style”, según imágenes difundidas en Facebook y Twitter. !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

La firma Leju (Shenzhen) Robotics Co presenta a este producto como una herramienta familiar para que los niños aprendan a programar de manera sencilla a través de computadoras y aplicaciones móviles. Los robots son flexibles y con gran capacidad de movimiento.

Nuestra directora de Marketing y , el inteligente, están haciendo muy buenas migas... #WhatsNew — Visual Publinet (@VisualPublinet)

Aelos, que mide 34.6 centímetros de altura, es la creación de Leng Xiaokun y un pequeño equipo de empresarios chinos que aún son estudiantes.

Aelos ya es un viejo conocido del mercado asiático. Cuesta aproximadamente 750 dólares y estará disponible en Europa dentro de un mes.

Otro robot chino presente en la feria también fue visto por miles danzando al ritmo de otra famosa canción. La propia página de Facebook del MWC se encargó de compartir el video.

LEE TAMBIÉN...

: va con todo en gama media con los nuevos vía — Tecno y Ciencia EC (@tecnoycienciaEC)

TAGS RELACIONADOS