Módulos Temas Día

Más en Móviles

Galaxy Note 8: ¿Cuánto costará el nuevo smartphone de Samsung?

El teléfono de gama alta de Samsung ya está disponible en  nuestro país. Conoce aquí con qué novedades llega

Samsung Galaxy Note 8

(Foto: Samsung)

Samsung

Samsung lanzó en el Perú el Galaxy Note 8, última versión de esta línea de teléfonos, con la que busca superar la crisis corporativa que atravesó durante el año pasado.

Dimensiones y peso

Como es habitual en la línea Galaxy, el Note 8 se caracteriza por ser notoriamente más grande que la media de smartphones, teniendo unas dimensiones de 162,5 mm x 74,8 mm x 8,6 mm. El peso del equipo es de 195 gramos.

Pantalla

La principal novedad que trae el equipo en este apartado es la presencia del llamado ‘infinty display’ introducido por el Samsung Galaxy S8, que se caracteriza por la reducción extrema de los marcos para ofrecer una imagen lo más amplia posible.

La pantalla del nuevo móvil 8 es una Super AMOLED de 6,3 pulgadas con una resolución de 2560x1440 píxeles. A lo anterior se añade que el dispositivo carece de botón de inicio, pues el panel ocupa casi todo el segmento frontal.

Interior

El Samsung Galaxy Note 8 cuenta con un procesador Exynos 8895 o Snapdragon 835, ambos de ocho núcleos. Ofrece también 64 GB de almacenamiento, expandibles hasta 256 GB. La memoria RAM llega a los 6 GB.

La batería será de 3.300 mAh y el celular usará la versión 7.1 de Android (Nougat). De momento no hay una fecha exacta para la actualización a Android 8.0 (Oreo)

Cámara

En lo que refiere a este punto, Samsung Galaxy Note 8 cuenta con dos cámaras posteriores de 12 megapíxeles, contando la primera con una apertura de diafragma de 1,7 y las segunda con 2,4. A lo anterior se añade un estabilizador de imagen, zoom óptico de 2X y digital de 10x.

S-Pen

La gran seña de identidad del este equipo es la presencia del S-Pen, lápiz táctil que tiene una punta de 0,7 milímetros y 4.000 puntos de precisión.

La nueva versión del lápiz brindará la posibilidad de hacer hasta 100 páginas de anotaciones en la función Screen Off Memo, similar a las notas con ‘post-it’ presentes en casa o la oficina. La pluma táctil –desarrollada junto a Wacom para este celular– también permitirá hacer trazos animados en formato GIF.

Precio y lugares de venta

Samsung Galaxy Note 8 está disponible a un precio de 3.999 soles. Representantes de la marca surcoreana también informaron a El Comercio que este smartphone está disponible en las principales operadoras del país, y próximamente en las tiendas Samsung Experience Store (Jockey Plaza y Mega Plaza), así como en los puntos de venta Samsung en los retails de Lima y provincia.

Síguenos en Twitter...

Tags Relacionados:

Samsung

Galaxy Note 8

Samsung Galaxy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada