Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

Samsung Galaxy S8 no escaseará en ningún mercado del mundo

El encargado del área móvil de Samsung, Koh, Dong-jin, anunció que las unidades del Galaxy S8 serán el doble de su antecesor

Samsung Galaxy S8 no escaseará en ningún mercado del mundo

Las unidades que saldrán a la venta del Samsung Galaxy S8 serán el doble de las que se lanzaron de su antecesor, el Galaxy S7, según dijo el encargado de la división de móviles de Samsung, Koh Dong-jin, durante una conferencia, según informó el portal "Cnet" citando a "The Korea Herald".Seguir a @tecnoycienciaEC !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

"Gracias a que hemos preparado el suministro sin ningún problema, no habrá conflictos en retrasos de unidades", dijo Koh durante la ceremonia de prensa celebrada dos días antes de la presentación oficial del Galaxy S8 el pasado miércoles.

El ejecutivo evitó mencionar el número exacto de unidades del smartphone estrella de Samsung que se lanzarán al mercado. Según "Usa Today", la marca surcoreana distribuyó alrededor de 10 millones de Galaxy S7 en el primer trimestre de venta, por lo que se especial que habrán 20 millones de Galaxy S8 en el inicio de su comercialización.

El Samsung Galaxy S8 está disponible en preventa desde el 30 de marzo en Estados Unidos. Las primeras entregas se efectuarán en los primeros días de abril. España compartirá una agenda similar, mientras el 5 de mayo llegarán a México el S8 y S8 Plus.

Según "Cnet", se tiene previsto que el nuevo smartphone de Samsung sea un éxito de ventas por sus diferentes novedades: pantalla sin biseles, el asistente virtual Bixby, su diseño y la mejora de su desempeño.

Más noticias de Tecnología en...Tweets by tecnoycienciaEC

Tags Relacionados:

Samsung

Galaxy S8

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada