Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

Samsung Galaxy S8 es el smartphone con la mejor pantalla

La firma de análisis DisplayMate calificó la pantalla del Samsung Galaxy S8 como "excelente" y "la de mejor desempeño"

Samsung Galaxy S8 es el smartphone con la mejor pantalla

La pantalla del Samsung Galaxy S8 es la mejor que existe en el mercado de dispositivos móviles, según la empresa de análisis especialidad en el fondo de calidad de las pantallas de diferentes productos DisplayMate.Seguir a @tecnoycienciaEC !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

"En general, la pantalla del Galaxy S8 es excelente", dijo la conclusión final de la citada firma. "Es la pantalla con el mejor desempeño en un teléfono inteligente que hemos probado", agregó según citó el portal "Cnet".

La pantalla del Samsung Galaxy S8 es del tipo AMOLED. A diferencia de otros productos que ofrecen esta opción, el smartphone estrella de la empresa coreana cuenta con una mejor calidad de tonos, brillo y fidelidad de imagen, según DisplayMate.

No es la primera vez que Samsung consigue halagos de la firma de análisis. El  Galaxy S7 y Galaxy Note 7 recibieron calificaciones similares a las logradas por el Samsung Galaxy S8.

EL DATO
La calificación se hizo pública a pocos días de la salida al mercado del Samsung Galaxy S8, el cual estará disponible en dos versiones: el Samsung Galaxy S8, con una pantalla de 5,8 pulgadas; y el Galaxy S8 Plus, con una pantalla de 6,2 pulgadas.

Más noticias de Tecnología en...Tweets by tecnoycienciaEC

Tags Relacionados:

Samsung

Galaxy S8

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada