Samsung inaugura centro de experiencia en el Jockey Plaza
Samsung inaugura centro de experiencia en el Jockey Plaza

Tal como ya lo ha hecho en otras ciudades importantes del mundo, acaba de inaugurar en Lima su primer Galaxy Studio. Se trata de un centro de experiencia interactivo en donde los visitantes podrán tener un contacto mucho más cercano con las novedades tecnológicas de la marca coreana.

Básicamente, todo gira en todo de los dispositivos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, pues se puede ver su interacción con los otros dispositivos así como experimentar de primera mano muchas de sus características especiales, como su resistencia al agua.

El visitante podrá ver de cerca y probar los innovadores audífonos inalámbricos Gear Icon X, diseñados especialmente para deportistas. También podrá ver de cerca el smartwatch Gear S2 y probar todas sus funcionalidades. Hay un espacio destinado para conocer las funciones de la nueva cámara Gear 360, que permite tomar videos y fotos en 360 grados. Finalmente, gracias a los visores Gear VR, los visitantes podrán subir a un simulador 4D y tener una experiencia de realidad virtual inédita.

Pero para hacer la experiencia más entretenida, los visitantes al Galaxy Studio podrán ir recopilando hasta 15 modelos de imanes coleccionables –diseñados por el artista peruano Fito Espinoza- mientras visitan cada módulo de la instalación o realizando los retos en línea que serán publicados todas las semanas en el fanpage de Samsung Mobile Perú en Facebook.

El Galaxy Studio está abierto en el Boulevard  Premium, en el segundo piso del Centro Comercial Jockey Plaza, frente a la joyería G&G, diariamente desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Contenido sugerido

Contenido GEC