Samsung se luce en la gala de los Oscar y promete no explotar
Samsung se luce en la gala de los Oscar y promete no explotar
Redacción EC

Con tres comerciales, se lució en la gala de los premios Oscar. Prometiendo énfasis en la calidad, la marca coreana busca limpiar su nombre tras el peligro que resultó ser el Samsung Galaxy 7, modelo que explotó en las manos de sus usuarios. Los comerciales también se pueden ver en su canal de .

Con el eslogan "la calidad es nuestra prioridad", el primer clip de Samsung busca cambiar la imagen que dejara durante el 2016. En menos de medio minuto, presenta algunas imágenes de las pruebas por las que pasan sus equipos antes de salir a la venta.

En el segundo video de YouTube se ve el cuidadoso proceso productivo por el que los teléfonos de Samsung pasan. Esto para evitar que la imagen de la marca se relacione a su accidentado Galaxy Note 7.

En el tercer comercial, es muy diferente a los dos primeros, ya que se trata de una presentación protagonizada por los 'youtubers' Casey Neistat y Simone Giertz. En los tres clips se repite el mismo eslogan vinculado a la calidad de su producción.

Por el momento, Samsung ha presentado varias tablets y lentes de realidad virtual, y no ha anunciado aún la aparición de un nuevo smartphone. Sin embargo, se sabe que estaría por llegar un nuevo teléfono en marzo de este año.

TAGS RELACIONADOS