Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

Samsung: así podrás vivir el lanzamiento del Galaxy S8

La coreana Samsung quiere reconquistar a sus aficionados y presentará este miércoles su nuevo Galaxy S8. Síguelo en línea

Samsung: así podrás vivir el lanzamiento del Galaxy S8

Samsung: así podrás vivir el lanzamiento del Galaxy S8

El 2016 fue un año muy complicado para la coreana Samsung. Es por lo que este año han decidido tomarse su tiempo. Así, no se apuraron a usar el Congreso Mundial de Móviles (MWC 2017) de Barcelona como escenario para su lanzamiento –como había sucedido en los últimos tres años- sino esperar por su propio espacio. Por ello, decidió que la fecha para lanzar su nuevo smartphone sea este miércoles 29 de marzo.

En las últimas semanas diversos sitios web han difundido las que serían las especificaciones del nuevo smartphone de alta gama de Samsung. Así, se espera que los nuevos Galaxy S8 y S8 Plus tengan pantallas de 5,8” y 6,2”, respectivamente. Una de las principales características es que ambos modelos no tendrán marcos ni botón frontal. Asimismo, contará con el nuevo asistente personal Bixby y lector de huellas.

Samsung Galaxy S8 se filtra casi a un mes de su presentación

Pero si eres de los que quieres seguir paso a paso la transmisión que realizará Samsung para presentar su nuevo teléfono inteligente de alta gama, puedes visitar El Comercio. Sin embargo, hay otras opciones.

Samsung: El Galaxy S8 tendrá sistema de inteligencia artificial

Aunque aún no está habilitado el espacio para la transmisión en vivo, todo hace indicar que se podrá seguir el lanzamiento desde la página oficial de Samsung en YouTube. Ahora, si no estarás cerca de tu computadora de escritorio, también podrás seguir la transmisión de Samsung a través de tu dispositivo móvil. Para ello, se ha habilitado una aplicación muy interesante disponible para sistema operativo iOS y para Android.

El Samsung Galaxy S8 será vendido desde el próximo 2 de abril

Pero eso no es todo. Samsung ha habilitado además un sitio web especial para este lanzamiento, denominado ‘Unpacked. Si esta es tu opción, puedes visitar ese espacio.

Tags Relacionados:

Samsung

Galaxy S8

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada