Samsung presenta su nueva tableta Galaxy Tab S
Samsung presenta su nueva tableta Galaxy Tab S
Redacción EC

presentó en Nueva York su nueva Galaxy Tab S. Se trata del dispositivo móvil de este segmento más delgado y liviano de la coreana.

Su principal novedad es que cuenta con la resolución Super AMOLED, que permite una experiencia de entretenimiento mayor. Hasta el momento esa tecnología solo se había usado en los smartphones, debido a que aún era complicado fabricar esas pantallas en mayor tamaño.

La coreana presentó dos nuevos modelos con pantallas de 8,4 pulgadas (21,3 centímetros) y 10,5 pulgadas (26,6 centímetros).

"La tableta se está convirtiendo en un dispositivo cada vez más necesario para ver y consumir contenidos, por lo que la calidad de la pantalla es una característica importante", señaló JK Shin, presidente y director General de la División IT & Mobile de Electronics. 

Para ver la infografía en mayor tamaño solo dale clic a la imagen. 

"Con el lanzamiento de la Galaxy Tab S, Samsung está preparando a la industria para algo mucho más allá de lo que haya estado previamente disponible en una . Además, proporcionará a los consumidores una experiencia visual y  de entretenimiento que trae los colores a la vida como nunca antes, presentados en un dispositivo móvil elegante y ultra-portátil", agregó.

Contenido sugerido

Contenido GEC