Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

Samsung: revive el lanzamiento del Galaxy S8

Revive el minuto a minuto del lanzamiento del nuevo smartphone de Samsung. Fueron varias las novedades

Samsung: revive el lanzamiento del Galaxy S8

Samsung: revive el lanzamiento del Galaxy S8

Es un día decisivo para la coreana  Samsung. El lanzamiento del nuevo smartphone Galaxy S8 debe convertirse en el punto de inflexión para la marca, desde donde espera recuperar la confianza y la preferencia de los usuarios. Del equipo se sabe ya casi todo, gracias a los innumerables trascendidos que han aparecido en las últimas semanas. Sin embargo, se espera que aquello que aún no se ha dicho sea suficiente.

[v.10322]


¿Qué se sabe hasta ahora de este equipo? Gracias a las diversas filtraciones, se sabe que su diseño será completamente estilizado. Serían dos versiones del nuevo teléfono de Samsung, una de 5,8” y otra de 6,2”, ambos sin marcos evidentes y sin lector de huellas. Además, se conoce que traerá el nuevo asistente personal Bixby.

¿Y qué traería a su interior? Los trascendidos indican que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, o con la versión de su chip Exynos 8895, esto dependiendo del mercado al que llegue. Asimismo, el teléfono de Samsung tendrá 64 GB de almacenamiento, 4 GB de memoria RAM y aceptará memoria expandible a través de una tarjeta micro SD.

En el apartado de las cámaras, se dice que traerá una de 12 megapíxeles en la parte trasera y en la frontal una de 8 MP. ¿Uso de un escáner de iris para el tema de la seguridad? Eso también se dice.

Se espera además que se realicen otros lanzamientos, como los modelos renovados del visor de realidad virtual Gear VR, pero ahora adaptado a la plataforma Daydream de Google. ¿Habrá algo más? Es algo que Samsung se guardará para el momento de la presentación. 

Tags Relacionados:

Samsung

Galaxy S8

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada