Módulos Temas Día

Más en Móviles

Estas serían las especificaciones del Samsung Galaxy A8+

El smartphone de gama media alta será lanzado el próximo año como el relevo de los Galaxy A5 y Galaxy A7

Samsung

El Galaxy A8+ contará con una doble cámara frontal pero solo una en la parte posterior. (Foto: AFP)

AFP

Antes de ser presentado en sociedad, las características y especificaciones del Samsung Galaxy A8+ se han filtrado en Internet, según informa el sitio 'Andro4all'. Así, se sabe que contará con tres variantes que dependerán de la memoria RAM y su capacidad de almacenamiento interno.

Los modelos en los que llegará el Galaxy A8+ serán, de 4 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno -aunque este último estaría disponible solo para el mercado asiático.

Samsung

Esta sería la apariencia física del Samsung Galaxy A8+, según el sitio 'Andro4all'. (Foto: Andro4all)

Internet

Las memorias de los Galaxy A8+ contarán con un procesador hexacore Exynos 7885, en el que dos de ellos se moverán a 2,1 GHz y los cuatro restantes a menos velocidad. Serán alimentadas por una batería de 3.500 mAh -menor del que tiene el Galaxy A7, pero que se justifica por el tamaño de su pantalla de seis pulgadas.

Hablando específicamente de su pantalla, Samsung colocará en su smartphone una pantalla Super AMOLED con resolución FullHD y con una relación de aspecto 18:9, un diseño sin marcos que permite una mejor 'apariencia' de fotos y videos, según el sitio 'Xataka'.

Samsung

Las características físicas del Samsung Galaxy A8+. (Foto: Andro4all)

Internet

El Galaxy A8+ contará con una doble cámara frontal pero solo una en la parte posterior. El doble lente será de 16+8 megapíxeles y la trasera de 16 megapíxeles.

Finalmente, también se filtró que el Galaxy A8, una versión más pequeña del Galaxy A8+, estará disponible en colores blanco, dorado y gris.

Cabe precisar que Samsung ofrecerá información oficial sobre este smartphone durante el Consumer Electronics Show 2018. También el próximo año lanzará el Galaxy A8+ como sucesor de los conocidos Galaxy A5 y Galaxy A7.

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

Samsung

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada