¿Cómo será el nuevo Samsung Galaxy S7?
¿Cómo será el nuevo Samsung Galaxy S7?

Tras el lanzamiento este año del Galaxy S6, el bandera de , ya se está hablando del próximo gran teléfono de la compañía: el .

Según diversas filtraciones, el nuevo dispositivo de Samsung contaría con dos diferentes tamaños de pantalla, una de 5.2 pulgadas y la otra de 5.7 pulgadas, e incluirá el procesador Exynos M1 o el Snapdragon 820.

La cámara sería de 20 megapíxeles y tendría un nuevo patrón de color RSD para mejorar la sensibilidad a la luz y la relación de la señal al ruido en condiciones de poca luz. Además, contaría con 3 o 4 GB de RAM, una pantalla curva con tecnología Force Touch (permite elegir opciones de acuerdo a la presión en la pantalla) y un puerto USB Tipo-C.

Además, portales especializados aseguran que será lanzado el 19 de enero, mucho antes de la temporada en que generalmente Samsung saca a la venta sus nuevos dispositivos. Por su parte, un Galaxy Note 6 se lanzaría en el otoño del próximo año.

Finalmente, existe otro rumor que indica que podría haber una tercera versión del Samsung Galaxy S7, cuya característica principal sería que incluiría una pantalla plegable. 

Fuente: Unocero.com

Contenido sugerido

Contenido GEC