Módulos Temas Día

Más en Móviles

Este sería el nombre de la nueva versión de Android

Hiroshi Lockheimer, vicepresidente de Android, colocó en Twitter un indicio del posible nombre del sistema operativo

Este sería el nombre de la nueva versión de Android

En marzo del 2016, durante el Google I/O, se presentó el Android 7.0 Nougat, la última entrega del sistema operativo del gigante de internet. Sin embargo, ya se puede ir conociendo algunos indicios sobre la próxima versión de Android.Seguir a @tecnoycienciaEC !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Gracias a un mensaje en Twitter publicado por Hiroshi Lockheimer, vicepresidente de Android, Chrome OS y Google Play, se pudo conocer el posible nombre de la nueva versión de uno de los sistemas operativos más populares en el mundo, el cual llevaría como nombre “Android Oreo”.

@dcseifert pic.twitter.com/u8nMzjTIO1— Hiroshi Lockheimer (@lockheimer) 20 de febrero de 2017

Como se sabe, este nombre estaría ligado a la fama de Android de usar nombres de dulces y chocolates como sucedió con KitKat, Lollipop y Marsmallow.

Por eso último, no sería extraño que la futura versión del software de Google sea ahora a la famosa marca Oreo.

En el 'tuit' de Lockheimer se puede ver un pastel rodeado por las famosas galletas Oreo.

Aunque no se ha confirmado si este será el nuevo nombre de Android, es probable que Google lo anuncie en marzo, en el Google I/O 2017.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Android

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada