El nuevo equipo de Motorola continúa con la apuesta por los accesorios modulares, pero estilizando más la experiencia para el usuario. (Motorola)
Bruno Ortiz Bisso


Motorola sigue presentando sus modelos más nuevos en el país. Luego de las presentaciones los nuevos Moto G5 y G5 Plus, Moto C y Moto E4 Plus, llega al mercado local el nuevo Moto Z2 Play, la actualización de una interesante familia de teléfonos que traía como diferenciales una gran autonomía y una propuesta modular.


El equipo tiene una pantalla de 5,5” Amoled Full HD, sistema operativo Android Nougat, 4GB de RAM, 64 GB de memoria interna (expandible vía micro SD hasta 2TB). Su procesador es Snapdragon 626, sus cámaras son de 12MP y 5 MP (trasera y frontal respectivamente), y reduce la capacidad de la batería del a solo 3.000 mAh.


Este también traerá la nueva generación de Moto Mods (accesorios modulares), como el parlante JBL Soundboost 2–ya disponible en el mercado local- o el Moto Game Pad, que llegará hacia finales de este año. Sin embargo, es importante recordar que los mods del año pasado son compatibles con el Moto Z2 Play.


Y si lo que te enganchó el año pasado fue su alucinante batería que daba una autonomía que superaba un día entero, en Motorola aseguran que aunque la capacidad se ha reducido a 3.000 mAh la experiencia será muy buena gracias al procesador Snapdragon 626. 


Pero eso no es todo, el Moto Z2 Play viene con un cargador con la tecnología Turbo Power que solo requiere algunos minutos para contar con energía y seguir usando el dispositivo. 


Aunque hoy se realizó la presentación oficial de este , ya está en el mercado local desde hace algunas semanas. El Moto Z2 Play está disponible con Movistar y Entel.

Contenido sugerido

Contenido GEC