Smartphones: una funda que convierte tu iPhone en Android
Smartphones: una funda que convierte tu iPhone en Android

Un proyecto de Kickstarter, creado la compañía ESTI Inc, presenta una funda inteligente para celulares que convierte un iPhone en un Android. Este novedoso aparato brinda la posibilidad de usar el  mientras se está cargando, según explica un video compartido en .

Eye es el nombre del proyecto de la firma con base en Tel Aviv, que ha recaudado más de 130 mil dólares. Es compatible con el iPhone 6 en adelante.

Se coloca la funda alrededor del smartphone, lo que permitirá usar una pantalla táctil en la parte posterior, pero con sistema operativo Android.

Con el Eye, que funciona con Android 7.1, se puede usar en la parte de atrás un celular de 5 pulgadas, según se ve en YouTube. Incluye una ranura micro SD que soporta 256 GB de espacio y una batería de 2.800 mAh.

Brinda la posibilidad de una segunda tarjeta SIM y utilizar la cámara trasera del iPhone, además de un puerto para audífonos.

El costo de la funda es de 129 dólares aproximadamente. La campaña de financiamiento culmina el 15 de abril y se calcula que el producto salga el mercado en agosto.

MÁS EN YOUTUBE...