Módulos Temas Día

Estos fueron los smartphones con mejor cámara del 2017 [FOTOS]

Estos equipos poseen buena cantidad de píxeles, estabilizador de imagen y apertura focal. Conoce cuáles son en esta galería

El avance de la tecnología hizo que la cámara tome un rol protagónico en muchos smartphones, los cuales integran cada vez lentes más sofisticados para lograr mejores resultados en las imágenes, como si lo hubiera tomado un equipo profesional.

En el mercado existen varias opciones de smartphones con cámaras lo que hace difícil decidir al usuario al momento de elegir. Uno de los aspectos más importantes es la cantidad de megapíxeles que tienen tanto la cámara posterior como la frontal, pero eso no es todo.

También es necesario tomar en cuenta la apertura focal de la cámara, la cual indica la cantidad de luz que ingresa en el sensor y determinará la performance del dispositivo, sobre todo cuando se encuentra en un lugar oscuro. Cuanto menor sea el número, mayor será la apertura del equipo.

Otros aspectos importantes en las cámaras de los smartphones son el tipo de lente, el estabilizador de imagen, el flash, el tipo de sensor y otras herramientas digitales.

Conoce en esta galería qué dispositivos cuentan con la mejor cámara.

Tags Relacionados:

Smartphones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada