Snapchat: Conoce a fondo cómo funciona
Snapchat: Conoce a fondo cómo funciona
Redacción EC

Snapchat ha decidido ampliar las ventajas brindadas a sus usuarios, ofreciéndoles nuevas opciones de comunicación, no solo en el chat, sino también en el envío de fotos y las videollamadas.

Ahora, esta aplicación te ofrece una mayor capacidad de texto en tus mensajes, así como poder seleccionar y grabar un mensaje en especial como recordatorio.

Incluso, fotos de una forma particular; pues en este caso, no nos referimos a los filtros, sino a que podrás realizar dibujos sobre la imagen, añadiendole un toque especial.

Pero llegando al punto más atractivo y novedoso que trae la aplicación, nos presenta un estilo de videollamada muy particular, en la que podrás sacar provecho tanto de la cámara posterior como de la frontal, cambiando de una a otra solo deslizando el dedo sobre la pantalla hacia arriba o abajo.

Esto te permitirá una mayor interacción con las personas con las que te comuniques, ya que no solo te podrán ver a ti, sino también podrás mostrarles lo que estés haciendo, comiendo o viendo.

Puedes descargar esta app de forma gratuita en el o en