Módulos Temas Día

Más en Móviles

Estos son los juegos escondidos de Android que seguramente desconocías

Los juegos están disponibles a partir de la versión 5.0 de Android. Aquí te explicamos cómo encontrarlo

Juegos ocultos Android

Se desconoce si la versión Od de Android, que llegará a fin de año, también dispondrá de la misma opción. (Foto: captura de YouTube)

Internet

Android es uno de los sistemas operativos más populares en los smartphones y dispositivos móviles, sin embargo pocos saben que los desarrolladores de Google han dejado algunas opciones ocultas para que los usuarios puedan descubrir.

Estas curiosas características se conocen como ‘easter egg’. Desde la versión 2.3 Gingerbread estaban presentes, pero a partir de la versión 5.0 Lollipop y posteriores es posible encontrar juegos que se pueden ejecutar.

Lo primero a tener en cuenta para acceder a estos juegos es poseer la versión 5.0 o superior de Android en el smartphone. En esta versión, como en Marshmallow, el juego oculto es una adaptación del popular ‘Flappy Bird’, mientras que en Nougat, se introdujo una variante de “Neko”, que consiste en la colección de la mayor cantidad de gatos virtuales posibles.

Para acceder al juego hay que entrar a los ajustes del sistema, seguidamente a información del teléfono para finalmente presionar varias veces sobre la opción de "Versión de Android". Al realizar esta acción se abrirá un minijuego en el que se tendrán que vencer obstáculos con bastante dificultad.

En Android Nougat, siguiendo el mismo procedimiento, se ejecutará ‘Neko’, donde aparecerán cuatro tipos de comida, en la que dependiendo de cuál escojamos irán apareciendo gatos en la pantalla los que se podrán ir coleccionando.

Tags Relacionados:

Android

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada