Módulos Temas Día

Más en Móviles

Spotify ya puede usarse con Waze en equipos iPhone

Con esta función disponible ya en los terminales con IOS, Waze busca seguir compitiendo contra Google Maps

Waze Spotify

Esta función permite no tener que salir de Waze para controlar la música. (Foto: Waze)

Esta función permite no tener que salir de Waze para controlar la música. (Foto: Waze)

Waze es uno de los mejores navegadores de GPS para móviles. Esta aplicación tiene funciones que no posee Google Maps, como la de prever atascos con mayor precisión, además de los llamados ‘wazers’, que son capaces de actualizar la información de una ruta en tiempo real, algo que aún no presenta Maps.

Sin embargo, un valor agregado que tiene Google Maps es su enorme compatibilidad con todos los navegadores, sin dejar de lado la información sobre cualquier establecimiento en el mapa y sincronización de datos con el historial de ubicaciones. Se podría decir que la app de Google tiene cierta ventaja por la buena cantidad de funciones que tiene y por no limitarse solo a guiar una ruta.

Ahora Waze se volverá un contrincante más duro para Google Maps al tener compatibilidad con Spotify, la app de música vía streaming. Si bien esta función estaba disponible en los teléfonos con sistema operativo Android, ahora lo estará también para los iOS en productos Apple.

La compatibilidad con Spotify permitirá dejar de lado acudir al centro de control en iOS para cambiar de música, además brindará una pestaña flotante en Waze para poder manejar el audio desde ahí.

Esta actualización estará disponible en las próximas horas en el App Store.

Tags Relacionados:

waze

Google Maps

Spotify

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada