Módulos Temas Día

Más en Móviles

Sumptus, la aplicación que te ayuda a controlar tus gastos

A partir de una serie de gastos, la app es capaz de generar gráficos que ayudan al usuario a ver en qué gasta más dinero

¿Buscas controlar tus gastos desde tu smartphone? Con Sumptus podrás hacerlo sin necesidad de incluir datos como lugar, importe, una descripción, categoría,etc. que sí requieren otras aplicaciones de contabilidad. 

Disponible para iPhone, esta aplicación  permite llevar una cuenta aproximada a través de una interfaz amigable que también está diseñada para Apple Watch.

Según los desarrolladores, la clave reside en el diseño de la interfaz que ha sido pensada para que añadir un nuevo gasto en menos de 10 segundos. Sumptus solo requiere incluir un par de palabras para calificar el gasto y la cantidad.

Además, la app tiene la capacidad de recordar palabras, por lo que si se agrega, por ejemplo, "pan" bajo la categoría “comida”, las próximas veces que el usuario escriba esta palabra la añadirá de forma automática a esa categoría.

Otro detalles que nos ahorra tiempo es el widget, que aparte de mostrar la cantidad que se ha gastado en cada presupuesto, nos permite abrir la app con la pantalla de añadir gasto ya abierta.

Una vez añadidos una serie de gastos, Sumptus utiliza esos datos para generar gráficos que ayudan al usuario a ver en qué gasta más dinero. El gráfico cambia dependiendo del límite de gastos que se agregue. Si no se agrega un límite, la herramienta muestra el porcentaje que supone una categoría con respecto a otra.

(Foto: Sumptus)

Sumptus también incluye opciones de seguridad como la protección por contraseña o mediante Touch ID. En el caso de que se use esta app desde el Apple Watch, el usuario podrá añadir nuevos gastos, editar y borrar gastos existentes usando la voz. 

Con un costo de aproximadamente 5 dólares, Sumptus solo está disponible en inglés, y se espera que para este año se tenga la versión en español. 

Fuente:Hipertextual.com

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada