Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

“El teléfono es el centro de todo... se busca mejor ecosistema”

El experto chileno Hugo Morales nos cuenta sus impresiones de la previa al Congreso Mundial de Móviles (MWC 2016)

“El teléfono es el centro de todo... se busca mejor ecosistema”

“El teléfono es el centro de todo... se busca mejor ecosistema”

“El día previo al inicio del Congreso Mundial de Móviles (MWC 2016) fue muy movido. Como siempre, algunos de los fabricantes más importantes presentaron sus cartas principales para atacar el mercado mundial de smartphones durante el primer semestre, haciendo gala de avances tecnológicos y de evolución en sus productos más esperados”, explicó a El Comercio Hugo Morales, experto chileno, editor del sitio Pisapapeles.net.

De acuerdo con Morales, ya es por todos conocido que el teléfono inteligente es el centro tecnológico de los usuarios, pero es necesario que haya algo más.

“Hasta el momento lo más interesante se concentra en la forma en que los distintos fabricantes están intentado crear ecosistemas que sustenten el smartphone como centro del universo del propio usuario. Ya no se trata de tener un teléfono por tenerlo, sino de tener un concentrador de toda la actividad que generamos en el día”, detalla.

Finalmente, asegura que los accesorios de nuestros smartphones “se vuelven nuestra extensión del mismo”, pero que también se convierten en “murallas en nuestro jardín en el que cada fabricante quiere mantenernos para fidelizarnos”.


Tags Relacionados:

MWC

Smartphones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada