Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

Telegram añade pegatinas y contador de menciones en su última actualización

Telegram mostrará cuántas veces el usuario ha sido mencionado dentro de un diálogo para que ningún mensaje pase desapercibido

Telegram

Telegram aún no tiene la llegada que posee WhatsApp. (Foto: AP)

Telegram, app de mensajería. (Foto: AP)

La red de mensajería Telegram ha presentado una actualización para Android e iOS la cual pondrá énfasis en las conversaciones grupales. Entre sus novedades estará la posibilidad de saber cuántas menciones tiene un usuario en el chat y leerla una por una, gracias a una guía que mostrará la aplicación.

Además, los usuarios podrán agregar pegatinas (stickers) a una nueva pestaña de favoritos. Los grupos también podrán hacer algo similar, porque tendrán una sección de pegatinas favoritas que podrán utilizarse de forma libre sin la necesidad de que se queden guardadas en la app.

Los desarrolladores han rediseñado el área de invitación de contactos. Esto permitirá ofrecer unirse a Telegram a aquellas personas que aún no lo utilizan. Por otro lado, se ha añadido un soporte para videos de Twitch dentro de las conversaciones y un indicador de señal cuando se está en una llamada de voz.

En caso el usuario tenga un dispositivo Android, Telegram se actualizará más rápido si se tienen muchos mensajes y notificaciones. Además, se podrá acceder a las fotos compartidas y saber quién envío una imagen.

Mientras que los usuarios de iOS podrán editar cualquier foto que hayan pegado directamente en el chat. Con estas novedades, Telegram busca seguir ganando terreno frente a la dura competencia que tiene con WhatsApp y Facebook Messenger.

Tags Relacionados:

Telegram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada