Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

Telegram colapsa tras masivo requerimiento de descargas

La compañía dijo que comenzó a recibir más de 100 solitudes de descargas cada segundo

Telegram colapsa tras masivo requerimiento de descargas

Telegram colapsa tras masivo requerimiento de descargas

Telegram se frotaba las manos con la última caída de WhatsApp. Esta tarde, mientras los usuarios de dispositivos móviles buscaban alternativas ante la caída del líder de los servicios de mensajería entre smartphones, Telegram llegó a recibir más de 100 solicitudes de descarga por segundo. Todo iba bien, hasta que su servicio también colapsó. 

“El sistema de SMS que utilizamos para enviar códigos de registro están sobrecargados y lento - 100 SMS por segundo es demasiado. Estamos tratando de encontrar una solución”, indicó Telegram a través de su cuenta oficial de Twitter.

La explosión de requerimientos de Telegram coincidió con la caída del servicio de WhatsApp, cuyos 450 millones de usuarios en todo el mundo no pueden enviar ni recibir mensajes desde las 13:30 horas de este sábado (situación que persiste hasta la publicación de esta nota).

Telegram funciona de manera es muy similar a WhatsApp: para comunicarte necesitas que la otra persona también tenga instalada la aplicación y también utiliza el número de teléfono como identificador. Está disponible para iOS y para Android.

Conoce aquí cuáles son sus ventajas

Tags Relacionados:

WhatsApp

Facebook

Telegram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada