Módulos Temas Día

Más en Móviles

¿Trabajaría Apple en un iPhone con pantalla flexible?

Una patente registrada por Apple haría pensar que la compañía tiene interés en este tipo de pantallas

Pantalla flexible

La patente fue presentada el 23 de noviembre. (Foto referencial: captura de YouTube)

YouTube

Hace unas semanas empezó a correr cierto rumor que sugería que Apple estaría trabajando junto a LG para desarrollar un Smartphone con pantalla OLED plegable.

La idea, si bien es interesante, para muchos parece algo difícil de considerar sobre todo si se tiene en cuenta lo conservadora que suele ser la firma con sus avances tecnológicos. Sin embargo, algunos indicios recién presentados parecen indicar que la compañía sí podría estar trabajando en dicha pantalla.

Patente Apple

Patente de Apple

Internet

Una reciente solicitud de patente que el propio gigante de Cupertino ha registrado daría la primera pista, según informan en Engadget. En el documento se explica acerca los detalles de un supuesto dispositivo con pantalla parcialmente flexible.

Los bocetos de la patente no ayudan demasiado, pero la descripción de la tecnología registrada no deja dudas al respecto, describiendo una pantalla claramente plegable, aunque si definir si será LCD, OLED o micro-LED.

Y si bien esto no confirma nada, sí muestra el interés de Apple por esta tecnología, quizás considerándola de cara al futuro. Aunque recalcamos que solo se tratan de suposiciones no oficiales. 

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

Apple

Smartphones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada