Módulos Temas Día

Más en Móviles

Así se ven las primeras fotos tomadas por un iPhone 7 Plus

Tim Cook destacó en su cuenta de Twitter la publicación de las primeras fotos tomadas con el nuevo dispositivo de Apple

Así se ven las primeras fotos tomadas por un iPhone 7 Plus

Así se ven las primeras fotos tomadas por un iPhone 7 Plus

El primero en darse cuenta fue Tim Cook, quien compartió en su cuenta de Twitter las primeras imágenes tomadas por un iPhone 7 Plus. Se trata de un conjunto de fotografías publicadas por Sports Illustrated sobre la cobertura del partido Vikings-Titans de fútbol americano.

En la página del medio de prensa hay al menos unas 20 imágenes tomadas con el iPhone 7 Plus del fotógrafo David E. Klutho. Este profesional de la imagen cambió la cámara tradicional por este teléfono inteligente.

Como se recuerda, el iPhone 7 Plus se caracteriza por su doble cámara posterior, cada una con 12 megapíxeles. Una de ellas cumple las funciones de un gran angular, mientras la otra funciona como un lente teleobjetivo.

Además, tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus son tienen un procesador A10 y mayor capacidad de almacenamiento, donde el modelo básico tiene hasta 32 GB y pudiendo llegar hasta 256 GB en las versiones de mayor capacidad..

Entre otras cosas, el iPhone 7 Plus mantiene la estética minimalista de su predecesor, pero con algunos añadidos como la nueva pantalla Retina que tiene mayor brillo y el ya conocido 3D Touch, que permite un nuevo nivel de interacción con aplicaciones desde el botón "Home".

LEE MÁS SOBRE IPHONE 7...

Tags Relacionados:

iPhone 7

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada