WhatsApp: empresas ahora tendrán perfiles verificados
WhatsApp: empresas ahora tendrán perfiles verificados

Al mismo estilo que Facebook y Twitter, empezará a verificar los perfiles de las empresas que usen su servicio. Todo ello con el afán de tener más protegidos a sus usuarios ante posibles estafas o envío de spam.

Esta novedad ya llegó a la versión beta de WhatsApp para Android 2.16.393, aún no hay noticias respecto a las pruebas en la app para iOS. Es probable que en unos días ambas versiones beta se emparejen en relación a sus servicios.


Como es de suponer, todo aquello cuanto se pruebe en las versiones beta de WhatsApp estaría próximo a llegar a la aplicación final que todos los usuarios del servicio de mensajería usan a nivel mundial. Posiblemente en su próxima actualización si tiene éxito en la beta.

No es un secreto que desde hace un par de años varias empresas grandes y pequeñas están usando WhatsApp para lograr tener una conexión más cercana con sus clientes. La verificación de sus perfiles brindaría seguridad a los potenciales clientes para evitar cualquier tipo de estafa o envío masivo de información. Ya que la app brinda la oportunidad al usuario de bloquear o aceptar al negocio en cuestión. 

El 2016 WhatsApp lo está cerrando con sus últimas innovaciones. Ya implementó las esperadas videollamadas, ahora se pueden hacer y enviar imágenes en formato GIF, la opción de conversaciones cifradas y más. Los perfiles verificados de negocios vienen a sumar  dentro de las novedades con las que la app espera hacer frente a Telegram y sus otros competidores.

LEE MÁS SOBRE WHATSAPP...

Contenido sugerido

Contenido GEC