WhatsApp lanzaría 'parche' para desactivar el doble check azul
WhatsApp lanzaría 'parche' para desactivar el doble check azul
Redacción EC

Han pasado pocos días desde que el ya famoso ‘doble check azul’ empezó a ser observado en el servicio de mensajería instantánea . La respuesta de los más de 500 millones usuarios de la no se hizo esperar, inundando las con y mensajes desaprobatorios. Puede que esa gran cantidad de quejas haya hecho que la aplicación decidiera sacar una medida para compensar a ese público insatisfecho.

Según fuentes cercanas a la aplicación, WhatsApp lanzaría una actualización para que los usuarios puedan activar o desactivar los checks azules. El  indicio fue difundido por el periodista y especialista en dispositivos móviles, Tim Vüllers, quien publicó en su cuenta de una captura de pantalla ya con la opción para desactivar esa función. Esta imagen habría sido generada por Ilhan Pektas, supuesto beta tester de la app, señala el portal Unocero.

Esta información todavía no se ha oficializado y, de ser cierta, podría demorarse en un tiempo en ser utilizada en los dispositivos. Sin embargo, si estás desesperado por recobrar tu privacidad, .

Contenido sugerido

Contenido GEC