La aplicación de mensajería también permitirá la eliminación automática de mensajes. (Foto: EFE)
La aplicación de mensajería también permitirá la eliminación automática de mensajes. (Foto: EFE)
Redacción EC

Según una versión beta de , la plataforma de mensajería instantánea estaría probando el inicio de sesión simultaneo en varios dispositivos y la opción de configurar la eliminación automática de mensajes.

Por el momento WhatsApp solo permite iniciar sesión desde un equipo único con la opción de ingresar por medio de un código QR a WhatsApp web, que solo se puede abrir en una ventana.

Ahora con el inicio de sesión multidispositivo usted podrá ingresar a su cuenta desde otros dispositivos como por ejemplo una tableta u otro smartphone.

Según WaBetaInfo, un sitio web que suele tener acceso anticipado a las novedades que llegan a la aplicación de mensajería, cuando el usuario inicie sesión en varios equipos a la vez, la persona verá un mensaje que le indicara la lista de dispositivos que en los que está abierta la cuenta.

La versión beta para Android 2.20.110. también incorpora la eliminación de mensajes automática, una función que es rumor desde hace varios meses.

La plataforma hará posible enviar mensajes con fecha y hora de caducidad lo que aseguraría que, pasado ese lapso, el contenido se elimine.

La actualización estaría disponible tanto para mensajes individuales como para chats completos.

Todavía no se tiene una fecha de lanzamiento de las nuevas funciones de WhatsApp, por el momento solo están en una versión beta, lo que no asegura que en algún momento sean difundidas a todo el público.

El Tiempo, GDA

VIDEO RELACIONADO

WhatsApp dice tener 2 mil millones de usuarios en el mundo

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter..