Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

Xiaomi Mi 9T, un móvil gama media que sorprende con su cámara frontal oculta

Este terminal se vende en Europa por 329 euros (64GB de almacenamiento) y 369 euros (el de 128 GB)

Xiaomi Mi 9T

Posee un interesante apartado fotográfico en el que destaca su cámara despegable. (Foto: GMSArena)

Xiaomi ha presentado su modelo Mi 9T que pretende ganarse la aceptación de los usuarios que consumen móviles de la gama media. En un momento difícil para Huawei tras el veto con Estados Unidos, Samsung suele ser uno de los principales competidores para la empresa china.

El Mi 9T es uno de los pocos teléfonos en el que la pantalla ocupa casi toda la parte frontal (91,9%). Ello es posible gracias a su cámara frontal oculta, la característica más llamativa de este terminal.

-[XIAOMI | Unboxing y primeras impresiones del Redmi Note 7 [VIDEO]

-[Xiaomi | Vulnerabilidad en sus smartphones exponía las contraseñas de los usuarios]

Xiaomi Mi 9T | Especificaciones técnicas

XIAOMI MI 9T

PANTALLA

AMOLED 6,39 pulgadas FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles)

PROCESADOR

Qualcomm Snapdragon 730

RAM

6 GB

ALMACENAMIENTO

64/128 GB

CÁMARA TRASERA

 

48+13+8MP

CÁMARA FRONTAL

20MP

BATERÍA

4.000 mAh con carga rápida 18W

PRECIO

6GB/64GB: 329 euros

6GB/128GB: 369 euros

Xiaomi Mi 9T | Cuerpo y pantalla

Tiene un cuerpo de cristal con las esquinas redondeadas para brindar un agarre cómodo y firme. Pesa 191 gramos y tiene un grosor de 8,8 milímetros. En la parte trasera están los tres sensores que componen la cámara principal y están alineadas verticalmente en el centro. Está disponible en colores: azul y negro

El lateral izquierdo es liso, mientras que en el derecho está el control de volumen y botón de encendido. En la parte inferior está el puesto USB-C, la ranura para tarjetas y el altavoz, mientras que en el borde superior está la toma Jack de auriculares.

Posee una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución FUllHD+ (2.340 x 1.080 píxeles) protegida con cristal Corning Gorilla Glass 5 que ocupa todo el frontal, sin notch y con marcos ajustados. En el panel está integrado el lector de huellas para el desbloqueo del móvil.

Xiaomi Mi 9T | Procesador y sistema operativo

Posee un procesador Snapdragon 730 con 6GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 64 o 128GB. En cuanto al sistema operativo, llega con Android 9 Pie.

Xiaomi Mi 9T | Cámara

El Xiaomi Mi 9T posee una cámara trasera compuesta por tres sensores: 48 megapíxeles con gran angular y f/1.75, otro de 13MP con ultra gran angular y apertura f/2.4, y otra de 8MP teleobjetivo f/2.4.

La cámara frontal tiene un único sensor de 20Mp con apertura de f/2.0. Este no ocupa espacio en la pantalla principal porque hay un periscopio desplegable. 

Ambos apartados fotográficos incluyen Inteligencia Artificial y modo retrato con efecto belleza, incluso, la posibilidad de jugar con el desenfoque de fondo.

En la cámara trasera existe un modo Pro, en el que se puede ajustar manualmente la velocidad de exposición, el diafragma, el balance en blancos y la sensibilidad.

Las opciones de video permiten grabar a cámara lenta (960 fps).

Xiaomi Mi 9T | Batería

A pesar de pertenecer a la gama media, posee una batería de larga duración:4.000 mAh con carga rápida de 18W. 

Xiaomi Mi 9T | Precios y disponibilidad

Este terminal se vende en Europa por 329 euros por el de 64GB de almacenamiento y 369 euros por el de 128 GB de almacenamiento. Por el precio ocupa su posición en los teléfonos de gama media, aunque tiene algunas características de gama alta. 

Tags Relacionados:

móviles

Smartphones

Xiaomi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada