Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

Xioami deja ver su teléfono plegable del cual se dice costaría menos que el Galaxy Fold | VIDEO

De acuerdo con filtraciones, este móvil llegará al mercado dentro de poco y costará la mitad que el Galaxy Fold

Xiaomi flexible

El móvil tendría un precio de US$ 999. (Foto: captura)

Huawei y Samsung fueron las primeras marcas en presentar sus nuevas incorporaciones en el mundo de los teléfonos con pantalla flexible. Sin embargo, parece que el Mate X y Galaxy Fold no estarán solos en el mercado por mucho tiempo, pues aparecerá un nuevo competidor en este segmento de celulares.

La firma asiática Xiaomi tiene pensado lanzar un teléfono flexible del cual se filtró un video hace pocos meses. Ahora, la empresa ha mostrado un segundo video de su futuro móvil a través de su cuenta de Weibo y más tarde en YouTube.

►Celulares resistentes al agua | Mitos y verdades sobre este tipo de móviles

►'Xioami Flex', la marca china lanza su primer móvil flexible | VIDEO

►El Samsung Galaxy Fold tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 855 en todos los mercados

En el clip distribuido en redes sociales se puede ver el diseño del teléfono y la forma en que se puede manejar. Según lo visto, con solo deslizar el dedo de derecha a izquierda en la pantalla, ésta se gira y adapta al formato plegable.

Por el momento, solo se conocen estos detalles, aunque el sitio de tecnología iGyaan sostuvo que este terminal costaría unos US$ 999, casi la mitad del Galaxy Fold de Samsung. Según rumores sería lanzado entre abril y junio, pero Xiaomi ni ha confirmado todavía eso.

Muchas marcas están preparando teléfonos flexibles. Se dice que LG también está trabajando en esta tecnología, así como Motorola con su nuevo Razr flexible; Honor también planea lanzar el suyo para el año 2020.

Es claro que el segmento de los teléfonos flexibles está iniciando y es posible que conozcamos nuevos modelos más adelante.

Tags Relacionados:

Xioami

móviles

Smartphones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada