Módulos Temas Día

Más en Móviles

Xperia XZ2, la nueva gama alta de Sony llega al Perú

Puede grabar videos en 960 cuadros por segundo en Full HD y tomar selfies en 3D. Cuenta con el sistema operativo Android 8.0 Oreo

Xperia XZ2

 El Xperia XZ2 estará disponible a partir del 01 de junio. (Foto: Difusión)

Anunciado en el Mobile World Congress 2018 a principio de año, el Sony Xperia XZ2 ahora estará disponible en el Perú. Se trata de uno de uno de celulares insignia de la alta gama de la compañía japonesa.

Según indica la misma Sony, su nuevo modelo será el primer smartphone capaz de grabar videos en resolución 4K HDR (High Dynamic Range – Alto Rango Dinámico) y en súper cámara lenta de 960 cuadros por segundo con calidad Full HD. Además, el equipo permitirá tomar selfies en 3D y convertirlos en avatares que permitirán crear divertidos videos.

Xperia XZ2

En el país, el equipo estará disponible en las operadoras Entel y Movistar. (Foto: Difusión)

Especificaciones técnicas:

►Pantalla: de 5.7 pulgadas Full HD + HDR con aspecto 18:9
►Resolución: 1080 x 2160 pixeles
►Batería: 3.0180 mAh
►Procesador: Snapdragon 845 de Qualcomm con X20 LTE
►Memoria RAM: 4/6 GB
►Memoria interna: 64 GB extendible hasta 400 GB (doble entrada)
►Cámara principal: 19 MP, con tecnología Motion Eye que permite grabar video en 4K HDR. También cuenta con grabación de video en súper cámara lenta a 960 cuadros por segundo (fps) en calidad Full HD
►Cámara frontal: 5 MP
►Sonido: S-Force Front Surround

--- 3D Creator ---

El Xperia XZ2 incluye la aplicación 3D Creator, que ofrece capturar la realidad y digitalizarla en 3D, ya sean objetos, personas o uno mismo. Las imágenes podrán compartirse directamente a la biografía de Facebook desde la app.

--- Diseño ---

Cuenta con un elegante e innovador diseño con una superficie fluida de vidrio de 3D que contrasta con un resistente exterior fabricado con vidrio Corning Gorilla Glass de quinta generación y un marco de metal que agrega durabilidad adicional.

Disponible en color plateado, negro, verde y rosa, el XZ2 está diseñado para resistir salpicaduras y derrames de agua, incluso se podrá contestar una llamada bajo la lluvia sin temer a que se dañe, según detalla la compañía.

Tags Relacionados:

móviles

Sony

Xperia XZ2

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada