Módulos Temas Día

Más en Móviles

Los 70 emojis que llegarán con el iOS 11.1

La firma de Cupertino también revivió el uso del Touch 3D que había sido suprimido con la llegada del iOS 11 

Emojis iOS 11.1

Estos son algunos de los nuevos Emojis que llegan con el iOS 11.1. (Foto: iOS/Topesdegama.com)

Estos son algunos de los nuevos Emojis que llegan con el iOS 11.1. (Foto: iOS)

Apple liberó la actualización de su sistema operativo para dispositivos móviles a la versión 11.1, que, entre otras mejoras de rendimiento, revivió el gesto de multitarea mediante 3D Touch que la compañía eliminó en iOS 11.

Del mismo modo, promete tener un mejor aprovechamiento de la batería en los iPhone y presenta un total de 70 nuevos emojis, que incluyen vampiros, dinosaurios, caja de comida china, cara con monóculo, mago, haga, deporte de escala, bufanda, y demás.

Esta actualización pesa unos 300 MB ya está disponible en todo el mundo e incluye un parche de seguridad para la vulnerabilidad relacionada al WiFi, descubierta hace algunas semanas por analistas.

Actualización iOS 11.1

La actualización pesa 300 MB. (Foto: Apple)

La actualización pesa 300 MB. (Foto: Apple)

Con el gesto multitarea mediante 3D Touch se puede “sacar” la lista de aplicaciones en uso con un gesto desde el borde izquierdo de la pantalla hacia el centro, sin la necesidad de tocar el botón home.
Apple había eliminado esta importante función con la aparición del iOS 11 hace algunos meses, pero lo ha traído de regreso.

La firma de Cupertino, California sigue haciendo esfuerzos para repotenciar su iOS 11, el cual presentó muchas fallas en las primeras semanas de haber sido estrenado. Los millones de usuarios en el mundo ya podrán tener esta nueva actualización.

Tags Relacionados:

Apple

iOS 11

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada