Módulos Temas Día

Más en Móviles

YouTube: Apple busca convencerte de que iOS es superior a Android

La firma de Cupertino ha creado una serie de microcomerciales donde muestran los beneficios de Apple frente a la competencia

Android vs iOS

Diversos comentarios ha generado la campaña de Apple difundida en YouTube. (Foto: captura de YouTube)

(Foto: captura de YouTube)

Apple ha creado una serie de comerciales, que luego publicó en YouTube, en donde muestra los beneficios que tiene su sistema operativo iOS frente al desarrollado por Google, Android.

Esta campaña publicitaria ha generado cierta polémica entre los usuarios de YouTube y de dispositivos móviles de Android y Apple, pues la firma de Cupertino, busca que los clientes del sistema operativo de Google, se muden a la gran manzana.

Cada uno de estos videos colocados en YouTube tiene una duración de 15 segundos. Ahí se resaltan las ventajas y beneficios que tiene Apple ante la competencia, para de esa forma hacer que el usuario cambie de dispositivo móvil.

Cabe resaltar que la única empresa que fabrica teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS es precisamente Apple.

Estos clips de YouTube muestran las diferentes características de Apple relacionadas a la privacidad, rapidez, seguridad, hardware, entre otros. Los cortos vienen acompañados de un lema: “La vida es más sencilla cuando cambias a iPhone”.

Si bien en los videos no se menciona explícitamente a Android, está sobreentendido que se trata de este software. De esta forma queda claro que la fuerte competencia entre ambas compañías no para.

DATO
En el evento Google I/O, se pudo conocer que Android cuenta con 2000 millones de usuarios activos mensuales.

Tags Relacionados:

Android

YouTube

Apple

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada