Módulos Temas Día

Más en Móviles

Google se burla también del iPhone para promocionar su teléfono

Google destaca las características del Pixel 2 criticando al iPhone por su incapacidad de expandir su almacenamiento interno

Google YouTube

En 'Ask more of your phone', Google enumera la integración del Pixel 2 para burlarse del iPhone. (Foto: Captura de YouTube)

YouTube

Apple no es el único que se beneficia por las características de su iPhone. Google aprovecha la popularidad del smartphone burlándose de sus puntos débiles para promocionar su producto: el teléfono celular Pixel 2.

Así como el iPhone es el producto estrella de la empresa de la manzana, el Pixel 2 es el teléfono insignia de la marca de Mountain View, el mismo que es resaltado en un anuncio compartido en YouTube.

En 'Ask more of your phone', Google enumera la integración del Pixel 2 con Assistant, cámara trasera y su estabilizador como algunas de las características diferenciales que hacen de su smartphone una 'mejor opción'.

Hasta este punto el anuncio sería como 'cualquier otro', si no fuera porque una mujer que aparece en el mismo se pregunta si en algún momento se quedará sin espacio interno, mostrando una notificación que aparece a los usuarios de iOS cuando su iPhone ya está lleno.

De esta forma, Google se mofa de la capacidad limitada de 64GB y 256GB que tiene, por ejemplo, el iPhone X. El Pixel 2 tiene un almacenamiento ilimitado de fotos y videos, pero solo por un par de años. Estos archivos son alojados en la nube, por lo que después la empresa exigirá una cuota de pago.

Pese a la 'broma', el anuncio de Google no se esmera tanto en mofarse de Apple como sí lo hizo Samsung, donde aparece hasta una persona con un peinado similar al de la lengüeta del iPhone X; pero se une a la tendencia de destacar lo diferente entre smartphone apelando a la comedia.

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

Google

YouTube

Apple

iPhone X

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada