Módulos Temas Día

Más en Móviles

iPhone X e iPhone 8: Así quedaron tras duro test de caídas [VIDEO]

Un canal de YouTube probó varios escenarios de accidente para verificar la resistencia de ambos móviles a los golpes

YouTube iPhone X

El iPhone X tiene un aspecto frágil, aunque su rendimiento en las pruebas fue bastante bueno. (Foto: captuirad de YouTube)

YouTube

Las pruebas extremas a las que son sometidos los dispositivos tecnológicos se han hecho bastantes populares en YouTube, aunque en más de una ocasión no queda claro si te trata de algo netamente utilitario. Lo cierto es que incluso medios tecnológicos considerados “serios” se han sumado a estos experimentos.

En los últimos días ha recibido gran atención por parte de los usuarios del servicio de videos, un clip del canal “EverythingApplePro”, en donde un iPhone X y un iPhone 8 son sometidos a un test de caídas, para demostrar su capacidad de soportar los accidentes.

Es frecuente el uso de protectores en los celulares pues, más allá de que influyen en la estética, protegen al equipo de accidentes. (Video: YouTube EverythingApplePro)

En primera instancia, los smartphones son arrojados con protectores y logran salir bastante bien del impacto desde distintas posiciones. Cuando los teléfonos son lanzados sin dicha cubierta desde una altura de poco más de un metro, consiguen salir bien librados en todas las posiciones de caída: frontal, lateral y posterior.

No obstante, cuando el iPhone 8 cae desde la altura de la cabeza, en posición lateral y posterior, su exterior se ve notoriamente afectado. Por su parte, iPhone X siguió mostrándose bastante entero, más allá de algunos rasguños. Obviamente, aquí la idea era simular qué pasaría si el teléfono cae mientras su usuario está realizando una llamada.

Lo notable es que ambos equipos lograron mantener su funcionalidad, aunque en el apartado estético el iPhone X fue el gran ganador, a pesar de su aspecto frágil. El video que muestra el peculiar test ha sumado 1,7 millones de visualizaciones en YouTube y fue compartido el mismo día del lanzamiento del iPhone X.

Síguenos en Twitter...

Tags Relacionados:

YouTube

iPhone X

iPhone 8

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada