Módulos Temas Día

Más en Móviles

Face ID, el reconocimiento facial que vendría con el iPhone X [VIDEO]

El sistema de reconocimiento facial del nuevo iPhone captará el rostro del usuario desde diversos ángulos

Face ID

Con este nuevo sistema, el Touch ID sería depurado. (Foto: captura de YouTube)

Con este nuevo sistema, el Touch ID sería depurado. (Foto: captura de YouTube)

Después de meses de espera, hoy 12 de setiembre serán revelados los tres nuevos equipos de la corporación Apple, los cuales presentarán novedades nunca antes vistas en otros teléfonos inteligentes.

Hace pocos días, gracias a una filtración de la Gold Master de iOS 11, se han podido conocer algunos adelantos de las grandes novedades en el sistema operativo que presentará Apple este martes. Muchas de ellas están relacionadas a las nuevas características que traerá el nuevo iPhone X.

Una de las revelaciones más importantes ha sido la confirmación de la existencia del Face ID, la nueva herramienta de reconocimiento facial 3D que incorporará el nuevo iPhone en reemplazo del Touch ID. Un usuario de YouTube presentó esta nueva función.

Tal como se ve en el video compartido en YouTube, el Face ID pide al usuario que permanezca inmóvil para tomar una foto de su rostro, pero al parecer tras esta primera indicación, el sistema seguirá pidiendo más imágenes de la cara del usuario en diferentes ángulos, con el fin de construir una especie de mapa en 3D, para que la persona no ande colocándose en la misma posición frontal.

Este sistema sería capaz de desbloquear el iPhone en milésimas de segundos.

Tags Relacionados:

YouTube

Apple

iPhone

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada