Módulos Temas Día

Más en Móviles

YouTube ahora ofrece HDR, pero solo en algunos equipos Samsung

Los equipos de la firma surcoreana han sido los primeros en soportar la tecnología HDR. Otras plataformas de streaming como Netflix también están interesadas en ofrecer esta posibilidad 

YouTube

Solo los últimos modelos de Samsung permiten visualizar videos en HDR. (Foto: YouTube)

YouTube

Ahora ver videos en HDR desde los nuevos equipos inteligentes de Samsung, Galaxy 8 y Galaxy 8+, será posible. YouTube aprovechó los atributos técnicos de ambos para habilitar esta alternativa, siendo los móviles de la firma surcoreana los únicos en ofrecerla.

El lanzamiento de dichos modelos posicionó a la empresa tecnológica en la cúspide de lo que a pantallas se refiere. La capacidad de reproducir material en HDR –que comenzó con el Galaxy Note 7- ha sido uno de los factores determinantes en este sentido.

Según comentan en el portal ADSLZone, por el momento la aplicación de YouTube únicamente ofrece a los usuarios de estos dos teléfonos inteligentes la resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles como máximo para disfrutar de HDR, sin embargo, se alista para ofrecer HDR en resolución 4K.

El único requisito, aparte de contar con alguno de estos celulares, es tener instalada la última actualización de la app de YouTube. También se sabe que el Samsung Galaxy Note 8 brindará HDR y poco a poco se irá añadiendo a más móviles.

Por otro lado, todo parece indicar que Netfllix no tardará demasiado en hacer lo propio con su servicio de video en streaming.

Tags Relacionados:

Samsung

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada