Apple explica que esta oferta puede hacerse válida en cualquiera de sus plataformas, pero son independientes a cualquier otra promoción. (Foto: Apple)
Apple explica que esta oferta puede hacerse válida en cualquiera de sus plataformas, pero son independientes a cualquier otra promoción. (Foto: Apple)
Redacción EC

Antes de tener que pagar por una aplicación que es probable que no te guste, te ofrece la opción de instalarlo por un tiempo de prueba para así estar seguro de la compra. Así lo anunció la empresa esta semana a través del programa .

De esta forma, el App Store tendrá una sección en la que los usuarios podrán probar aquellas aplicaciones que cobran una membresía de forma gratuita antes de suscribirse en un plan mensual o anual, explica el sitio especializado "Cnet". 

La sección se encuentra en la pestaña Apps del App Store, que funciona con dispositivos con el sistema operativo iOS. Ofrece un tiempo de prueba para que el usuario realice la prueba, que al culminar solo tiene que cancelar la suscripción para así evitar pagarla.

Apple explica que esta oferta puede hacerse válida en cualquiera de sus plataformas, pero es independiente a cualquier otra promoción que realizan algunas plataformas con campañas como 30 o 60 días de su servicio de forma gratuita.

Diversos sitios de tecnología señalan que son pocas las aplicaciones disponibles en la nueva sección, pero "Cnet" dice que Apple estará añadiendo nuevas plataformas según vaya convenciendo a desarrolladores de lo positivo de la nueva función.

Más noticias de Tecnología en...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC