Se agregó la posibilidad de que los entrenadores puedan enviar bayas a los gimnasios de defensa Pokémon si su medidor de motivación está lleno. (Foto: Pokémon Go)
Se agregó la posibilidad de que los entrenadores puedan enviar bayas a los gimnasios de defensa Pokémon si su medidor de motivación está lleno. (Foto: Pokémon Go)
Redacción EC

La desarrolladora de videojuegos para dispositivos móviles, Niantic Labs, acaba presentó hace unas horas una nueva actualización para . Este parche llevará a las versiones 1.39.0 en iOS, mientras que los de Android tendrán la 0.69.0.

A través de su blog, Pokémon Go dio detalles de las últimas novedades que ha ingresado en esta nueva actualización, la segunda en el mes de su primer aniversario.

Estas son las novedades:

-Se han añadido iconos a la pantalla de información de Pokémon para indicar cómo fue capturado el pokemon.

-Se añadió la posibilidad de que los entrenadores giren el Fotodisco en un gimnasio después de completar una batalla de incursión.

-Se añadió la posibilidad de que los entrenadores envíen bayas a sus pokémones defensores a través de la pantalla de información Pokémon cuando no están cerca.

-Se agregó la posibilidad de que los entrenadores puedan enviar bayas a los gimnasios de defensa Pokémon si su medidor de motivación está lleno.

-Mejoró la función de búsqueda en pantalla de la Colección Pokémon.

-Se solucionó un problema en el que los entrenadores no podían completar las Batallas de Incursión iniciadas antes de que expirara el tiempo en la vista del mapa.

-Solucionado un problema en el que los Pokémon no eran devueltos correctamente a su entrenador después de defender un gimnasio.

-Varias correcciones de errores.

Contenido sugerido

Contenido GEC