Los registros para los eventos se pueden realizar en la página japonesa de Pokémon. (Foto: AP)
Los registros para los eventos se pueden realizar en la página japonesa de Pokémon. (Foto: AP)
Redacción EC

seguirá cautivando a sus millones de jugadores con una serie de eventos que fueron anunciados hace unos días en el blog oficial del juego, así como en sus cuentas de Facebook y Twitter. Uno de los más esperados ocurrirá en el mes de agosto en tierras asiáticas. Japón, país que vio nacer a las criaturas de bolsillo, será la sede de una gran actividad relacionada a Pokémon Go el próximo 9 de agosto.

Tal como informa el portal especializado en videojuegos “Nintenderos”, la celebración del evento "Pikachu Outbreakchu" de Pokémon Go se llevará a cabo en la ciudad japonesa de Yokohama el próximo mes de agosto, prometiendo ser uno de los más importantes del Asia.

Desde el 9 hasta el 15 de agosto, se realizará el Pokémon Go Park donde el Yokohama Red Brick Park y el Cup Noodle Museum Park estarán repletos de Poképaradas con artículos especiales para los entrenadores más exigentes. Los nuevos accesorios que buscan los jugadores del videojuego de realidad aumentada abundarán.

Del mismo modo, el 14 de agosto, estará el Pokémon Go Stadium en el Yokohama Stadium. Este evento estará disponible para aquellos jugadores que se registren antes del 24 de julio.

Algunos jugadores serán seleccionados por medio de un sorteo para participar en el Pokémon Go Stadium, donde participarán jugadores del nivel 5 o superior. Ahí, los gimnasios y las incursiones estarán disponibles para la multitud de entrenadores con ansias de ser maestros pokémon. Estos registros pueden realizarse desde el sitio oficial japonés de Pokémon.

Contenido sugerido

Contenido GEC