Redacción EC

es una aplicación a la que es posible sacarle mayor provecho en conjunto con otras . Según Xatakamovil, cinco aplicaciones serían las que mejor se compatibilizan con WhatsApp para optimizar su uso:

1. WhatsReply. Se trata de una app que sirve para responder los mensajes de WhatsApp de forma automática a cada contacto, según se programe. Esta aplicación permite establecer intervalos de tiempo para generar las respuestas. Es una app gratuita de .2. WCleaner. Una app con la que se puede eliminar las fotos y videos de WhatsApp con un solo movimiento. Se encuentra lista solo para . Para quien no pueda usarla, aún está disponible la opción manual.

3. Voice for Notifications Pro. Es una app  que solo está disponible en que permite convertir en audio los mensajes de texto en WhatsApp. Igualmente permite generar una respuesta de voz. También se puede usar para leer dentro de otras apps como Facebook Messenger.

4. Group Booyah Video Chat. Una app que permite realizar videollamadas grupales desde WhatsApp.  Como muchas de las apps ya mencionadas, se encuentra disponible para descargar en dispositivos que usen .

5. Tap to Translate de Google. Esta aplicación acerca a otras apps el uso del de Google. Funciona tanto en WhatsApp como en otras aplicaciones de mensajería. Está disponible tanto para como para .

LEE MÁS SOBRE WHATSAPP...

superó a en descargas — Tecno y Ciencia EC (@tecnoycienciaEC)

TAGS RELACIONADOS