MDN
Instagram Apple
Redacción EC

 tiene su propia cuenta oficial en  desde hace algunos días. En ‘@apple’ se compartirán fotografías que tomen los usuarios de sus dispositivos móviles.

La cuenta fue lanzada el 7 de agosto. Desde entonces, se han publicado principalmente álbumes formados por videos que muestran series fotográficas de algún usuario, a la par que se escucha, en voz en off, la interpretación de las imágenes hecha por el mismo autor.

Según comentan en The Verge, el objetivo de Apple es "ofrecer una mirada a través del lente de los usuarios de iPhone en todo el mundo", sin embargo, es evidente que uno de los objetivos primordiales de la compañía es demostrar la calidad de la cámara de sus celulares.

La cuenta será exclusiva para subir imágenes tomadas por usuarios y en ningún caso exhibirán producto ni algún tipo de publicidad. De igual manera, tampoco se mostrarán fotos de usuarios que no hayan dado autorización explícita para compartirlas.

Apple ya mantiene varias cuentas oficiales de Instagram, incluyendo una para Apple Music, iTunes, Beats 1, iBooks, Carpool Karaoke e incluso Planet of the Apps. Pero hasta ahora no tenía ninguna en la que se resaltase una de las características más destacables de sus equipos: la calidad de la cámara.

Contenido sugerido

Contenido GEC