Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Astronauta pasa tiempo libre en el espacio viendo..."Gravedad"

El astronauta Scott Kelly publicó en Twitter que se encontraba viendo en la estación espacial la galardonada película

Astronauta pasa tiempo libre en el espacio viendo...Gravedad

Astronauta pasa tiempo libre en el espacio viendo...Gravedad

Qué hace un astronauta cuando no se encuentra realizando complicados experimentos espaciales, pues de vez en cuando decide ver una película. Sin embargo, de todas las taquilleras piezas cinematográficas actuales, Scott Kelly decidió mirar una que llamó mucho la atención: "Gravedad".

Desde la Estación Espacial Internacional (EEI), el astronauta de la NASA Scott Kelly publicó el pasado domingo que se encontraba disfrutando de su tiempo libre mirando la galardonada película "Gravedad", cinta protagonizada por Sandra Bullock que narra la historia de una misión espacial que salió totalmente mal.

Kelly explica en su tuit que está disfrutando de una noche de películas a través del nuevo proyector HD de la EEI, utilizado normalmente para conferencias y trabajos relacionados a softwares tecnológicos.

Pero el domingo fue un día especial, no solo para Kelly, sino también para sus compañeros rusos Mikhail Kornienko y Gennady Padalka, ya que los tres cumplieron un mes desde que llegaron a la EEI.

Cabe resaltar que Kelly se encuentra en una misión única en su tipo, la cual consiste en pasar un año en el espacio y comparar sus cambios fisiológicos con su gemelo idéntico que se encuentra en la Tierra.

Aquellos que han visto "Gravedad" entenderán que para un astronauta ver esa película debe ser como ver una de terror, ya que muestra los peligros y riesgos de una misión espacial.

Fuente: CNET

Tags Relacionados:

Twitter

EEI

astronomía

Scott Kelly

NASA


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada