"Banana Peel Challenge", el nuevo y excéntrico desafío viral
"Banana Peel Challenge", el nuevo y excéntrico desafío viral

Aunque parezca algo paradójico, tanto el anonimato como la sobreexposición que internet ofrece motiva a muchas personas a actuar de forma bastante excéntrica. El registro de ello puede llegar a hacerse de conocimiento masivo.

En los últimos años, los desafíos difundidos en las redes sociales se han convertido en algo bastante común y la última de estas excéntricas modas es el "Banana Peel Challenge" ("Desafío de la cáscara de plátano"), que se ha hecho popular en e Instagram.

Como su nombre indica, el reto involucra el uso de una cáscara de plátano que debe ser puesta en el suelo con una finalidad bastante llamativa: resbalar con ella para caer de forma estrepitosa en el piso.


Por más tonto que pueda sonar para algunos, el curioso desafío resultó ser bastante popular entre los adolescentes, quienes compartieron gran cantidad de videos a Twitter con el hashtag #BananaPeelChallenge.


A raíz de la gran cantidad de personas mostrando cómo se golpeaban tras resbalar con la piel de un plátano, algunas autoridades mostraron su preocupación ante posibles accidentes más graves que un simple golpe y pidieron a los usuarios de Twitter e Instagram abstenerse de realizar el peligroso juego.

MÁS EN TWITTER...

Vía TV+ El Comercio | La noticia causó un revuelo en las redes, en una semana en la que se especuló la ruptura de su noviazgo con Christian Suárez ► https://goo.gl/8Nl07l

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS