Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Brasil - Croacia generó más reacciones en Facebook que el Oscar

La jugada más comentada en la red social fue el primer gol de Neymar. En Twitter, se produjeron 12,2 millones de tuits

Brasil - Croacia generó más reacciones en Facebook que el Oscar

Brasil - Croacia generó más reacciones en Facebook que el Oscar

(Reuters/ elcomercio.pe)

La victoria de Brasil por 3-1 sobre Croacia en la apertura del Mundial de fútbol generó 58 millones de publicaciones en Facebook, casi cinco veces más que la ceremonia de entrega de los premios Oscar de este año, informó hoy la red social.

La jugada más comentada en Facebook fue el gol de Neymar que empató el partido luego de un vergonzoso tanto en contra. La segunda fue el polémico penal que permitió a Neymar anotar el segundo gol, poniendo a Brasil en ventaja.

Con 16 millones de mensajes, Brasil fue el país más activo en Facebook durante el partido del jueves, seguido por Estados Unidos e Inglaterra. "Ese número representa más de 20 veces la capacidad de todos los estadios del Mundial", dijo la compañía en un comunicado.

El grupo demográfico más activo durante la apertura del Mundial fueron los hombres entre 18 y 24 años, dijo Facebook.

TAMBIÉN EN TWITTER
Por su parte, Twitter informó que a lo largo de los 90 minutos del partido se produjeron 12 millones 200 mil tuits relacionados a este encuentro. Además, Neymar fue el jugador más mencionado durante el partido y sumó 165 mil seguidores más.

Marcelo Vieira, quien tuvo una desafortunada participación en el gol de Croacia, fue el tercer jugador brasileño con más menciones durante el partido y un meme sobre él se convirtió en una de las imágenes más viralizadas en la red de los 140 caracteres.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada