(Foto: El Comercio)
(Foto: El Comercio)
Redacción EC

En concordancia con su política de aplicar las nuevas tecnologías en todas sus plataformas, El Comercio recientemente ha comenzado a publicar contenido en , una de las más recientes funciones implementadas por la red social de microblogging.

Se trata de una herramienta de gran utilidad informativa, pues el contenido de este tipo de publicaciones brinda la posibilidad de contar una historia noticiosa de forma sencilla, usando el contenido publicado en Twitter.

(Foto: Twitter El Comercio)
(Foto: Twitter El Comercio)

¿Qué es Twitter Momments?

Se trata de una herramienta destinada a las cuentas de medios de comunicación y grandes cuentas corporativas o personales. Esencialmente, Twitter Moments permite reunir diversos ‘tuits’ y los elementos contenidos en estos para armar un relato de forma esquemática.

Para acceder a sus propias historias desde el móvil o desde una computadora, el usuario únicamente necesita tocar el ícono de cuenta que muestra la foto de perfil y, de entre las opciones, elegir “Momentos”.

Esta herramienta está marcada con un pequeño ícono en forma de rayo en la versión móvil de Twitter. Es preciso señalar que, por ahora, solo pueden crearse “momentos” desde la aplicación para dispositivos inteligentes de la red social.

Contenido sugerido

Contenido GEC