Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Facebook Messenger: Cómo puedes competir con tus amigos en los juegos

Con la opción de "Juegos" de Facebook Messenger podrás invitar a tus amigos a jugar entretenidas partidas. Aprende cómo

Facebook Messenger tiene funciones que no todos sus usuarios conocen. (Foto: Pixabay CC0)

Facebook Messenger tiene funciones que no todos sus usuarios conocen. (Foto: Pixabay CC0)

La aplicación de mensajería de Facebook, Messenger, no sirve únicamente para que envíes mensajes a tus contactos, también puedes pasar un momento divertido con ellos gracias a la variedad de juegos que ofrece la app.

Los juegos fueron anunciados en la pasada conferencia de Facebook F8. La función Instant Games, que los aloja, ha ido aumentando su repertorio con divertidos y variados títulos.

Facebook Messenger

Internet

Para jugar, todo lo que debes hacer es darle un toque al icono “Más”, que se ubica en la parte inferior izquierda de la pantalla, mientras mantienes una conversación. Acto seguido, te aparecerán varias alternativas de las cuales tendrás que elegirás la de "Juegos".

Puedes optar por desafiar a tus amigos a competir en docenas de juegos y Facebook Messenger mantendrá una puntuación para que puedas volver al juego más tarde.

--- El icono "Más"---

Este icono te lleva a opciones para compartir tu ubicación, enviar dinero, compartir tu calendario y más. También puedes presionar sobre este botón y deslizar hacia abajo, hasta "Extensiones", para descargar extras como acceso a Giphy, Apple Music y más.

Más noticias de Tecnología en...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada