Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

Cómo controlar YouTube en tu PC desde el móvil

Siguiendo estos pasos podrás vincular tu PC con el móvil y manejar YouTube de manera remota

YouTube

(Foto: Pixabay)

Internet

YouTube ofrece una variedad de alternativas para hacer más fácil la navegación de sus usuarios por su plataforma, aunque muchas de estas son poco conocidas. Hoy te vamos a enseñar cómo vincular una sesión de YouTube en la web con tu dispositivo móvil para que puedas ver videos en tu PC y controlarlos de manera remota.

Sí quieres ver contenido de YouTube desde tu PC sin tener que estar moviéndote para cambiar de video, subir el volumen o realizar una búsqueda nueva, esta herramienta te será de mucha utilidad. También te servirá si tienes conectado el PC a la tele mediante cable o Chromecast, para poder controlar la reproducción desde el sofá, sin tener que levantarte.

YouTube

Versión de YouTube para TV

Internet

Abrir la versión de YouTube para TV

Debes tener en cuenta de que solo podrás controlar YouTube de manera remota entrando a la versión especial para TV de la plataforma de videos. Esta es web muy parecida a la normal solo que sin los comentarios y algunos otros elementos. Para abrir la web de YouTube para TV debes ingresar presionando aquí.

YouTube

.

Internet

Vincular tu cuenta

Para poder controlar la reproducción en el móvil tienes dos opciones: que estén conectados ambos a la misma red Wi-Fi o mediante un código. A continuación te mostraremos como hacerlo con código ya que sirve en todos los casos.


Lo que debes hacer es ir a la opción de configuración (icono con forma de engranaje) que se encuentra en la barra lateral izquierda y elegir el botón de 'Vincular la TV con el teléfono'.

Como te comentamos antes, puedes vincular los dispositivos automáticamente si están conectados a la misma red Wi-Fi, pero ahora vamos a hacerlo escogiendo la alternativa 'Vincular con código de TV'. Hecho esto verás una serie de números que habrá que ingresar en tu celular de la siguiente manera.

YouTube

.

Internet

Añade el código en tu móvil

Ingresar a la aplicación de YouTube desde tu dispositivo móvil y ve al perfil de tu cuenta (que lo encuentras presionando sobre tu foto). Una vez dentro, tendrás que ir a 'Ajustes' y elegir 'Ver en TV'. Descuida, este procedimiento solo habrá que hacerlo una única vez.

Finalmente, presiona sobre 'introducir código de seguridad' y escribe el código que te apareció cuando estabas en la versión de YouTube para TV. Listo, eso es todo.

YouTube

.

Internet

Controla YouTube desde el móvil

Una vez vinculado la PC, podrás manejar YouTube directamente desde tu móvil. Desde ese momento, cuando toques en un vídeo no se reproducirá en el móvil, sino en el PC.

De igual modo, cuando estés reproduciendo un vídeo en la web de YouTube, podrás controlar su reproducción desde el móvil pausando, cambiando de vídeo o moviéndote por la lista de reproducción.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada