Crearon batalla de Star Wars con drones y esto sucedió [VIDEO]
Crearon batalla de Star Wars con drones y esto sucedió [VIDEO]

Cinco jóvenes expertos en efectos visuales integran el equipo del canal de "Corridor Digital". En esta oportunidad publicaron un video de una batalla entre los Cazas TIE y el X-Wing, naves espaciales de la famosa saga de Star Wars.

Al estilo de la batalla de Yavin, solo que en la Tierra y no en el espacio, estos drones Cazas TIE persiguieron al X-Wing de Luke Skywalker hasta estrellarse, tal y como vemos en las emocionantes imágenes de YouTube


El clip de YouTube dura poco más de 4 minutos, pero para ello requirió una minuciosa elaboración por parte de los cinco 'youtubers'. En otro video explican los pormenores de cómo realizaron el video que simula la batalla aérea.

A diferencia de la original batalla de Yavin, en el video de YouTube no vemos la "cobra", una maniobra que Luke realiza al dirigir su nave al sol (o una estrella cercana) para deslumbrar con su luz al enemigo que lo persigue, para luego dar la vuelta y salir por la parte posterior. 

En tan solo dos días, este video ha superado las 800 mil reproducciones en YouTube logrando dar la vuelta al mundo rápidamente. Tiene más de 36 mil "me gusta" y más de 2.300 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS